Estaba escribiendo hace un rato sobre Cataluña en otro hilo, textos largos, como es habitual.

Me he acordado de algo referente al programa de la Noria de anoche y quiero preguntarlo.
viewtopic.php?p=11393#p11393Por cierto, no se si alguien veria el debate y reportaje de Tele5 en el programa ese de La Noria. Yo lo he visto hoy. No quiero hablar de eso ahora porque explicarlo me da galvana en estos momentos, pero si alguien lo vio, me gustaria preguntar una cosa.
La fachilla Isabel Duran afirma que mientras los Mossos no hicieron casi nada cuando unos independentistas les agredieron mientras los vigilaban yendo de paisanos, pues los tiraron algunos objetos, a los que se desmandaron celebrando el triunfo de España les dieron mucha caña, a uno que se subio a un estatua para deplegar una bandera, lo apuntaron con objeto de dispararle una pelota de goma.
Comparto lo que dice la fachilla, aunque la tiparraca esa no dijo ni mu de que alli habia tipejos rondando y cometiendo actos violentos, y muchos portaban la bandera de la dictadura genocida, que deberia ser considerada apologia del terrorismo, pero bueno. El pavo que se subio a la estatua llevaba una Constitucional, les hizo caso cuando le apuntaron, pero si llegan a tirar, eso es de dementes, podrian haberlo matado, los bastardos esos. Un tipo que esta subido en una estatua, si pierde el control o el conocimiento por un pelotazo se puede partir la crisma. Lo que hizo el policia ese, me parecio sumamente asqueroso, repulsivo, y no entiendo como no ha habido quejas, la verdad. No las he buscado, tambien es cierto, ni en la calle se habla nunca de eso, pero coño, algun medio si que podria haberlo dicho o expuesto y ni tan siquiera lo hicieron en la Noria, ni los tertulianos, ni nadie.
La que queja de la fachilla venia a ser que con los independentistas, los Mossos calmaditos, y tal, mesurados, intentando no violentar mas, y con el que se subio a la estatua, sin embargo, caña al mono.
Pues bien, aunque no me pude fijar bien, a mi me da la sensacion y estoy casi seguro, de que los que lo hicieron fueron Policias Nacionales antidisturbios, no Mossos, fachilla Duran. Al Cesar lo que es del Cesar, y a Dios lo que es de Dios. A los Mossos se les criticara, se protestara, se pedira justicia, cuando se excedan, que tienen casos para para parar un tren, y a los otros, idem de idem, pero no nos tome usted el pelo, individua.