http://www.finanzas.com/noticias-001/na ... orrar.htmlAunque lo citan en finanzas.com, el articulo apunta al ABCes.
Citar:
«El Gobierno español actual hace todo lo posible por borrar el legado de mi bisabuelo Francisco Franco: derriban estatuas, rebautizan el nombre de las calles. Eso es imperdonable», afirma el pretendiente al trono francés, que recuerda que Franco «creo la clase media española, creó bosques, embalses y carreteras, se empecinó en que su país no fuera a la guerra y que no se instalara el comunismo». «Él no hubiese borrado jamás la historia», concluye.
En la misma entrevista, Luis Alfonso se declara monárquico, «pero no antirrepublicano» y asegura que si los franceses le llaman para ocupar el trono de Francia no se esconderá. En este sentido, asegura que se siente preparado para reinar y que si llegase a ser rey de Francia su línea sería como la española. «Veo una monarquía constitucional, como la española, co un rey con autoridad moral, embajador de su país en el extranjero, garantía de la unidad de un país, memoria de la Historia...
Se imagina alguien al bisnieto de Hitler loando al cabo loco austriaco en Alemania?. Yo no. Deberia ser un delito de apologia del terrorismo por estos lares, en esencia lo es, aunque aqui practicamente se aplica contra ETA en exclusiva, ni tan siquiera con fundamentalistas musulmanes, a no ser que pertenezcan a alguna cedula terrorista.
El nacioconlamesapuesta y tontolculo ese no esta hablando de aspectos privados de la vida del genocida patascortas, sino alabando lo que hizo.
El terrorista Franco es el mayor asesino de militares de la historia de España, ya solamente por esa cuestion, cualquier gobierno democratico tiene que limpiar todos los rastros publicos que queden de la alimaña esa. Luego hay que contar todas las ejecuciones restantes, tanto las de culpables como las de inocentes, la dictadura, y todos los 40 años de asco y mierda, que supuso para los españoles el dominio golpista de ese bastardo y de su prole politica.
Que por cierto, que su prole no fue expulsada del pais, asi que deberia darse con un canto en los dientes. Tampoco los expropiaron como debe hacerse con cualquier familiar de dictador que haya extraido sus cuartos de todos los españoles -tremendamente dificil de demostrar, pero se debe intentar en todos los casos-.
Lo de que se empeño en que su pais no fuera a la guerra no se si se referira a la IIGM, lo que es falso porque colaboro con los nazis enviando a la Galubaya Divisia, para luchar contra los aliados que no contra Stalin, al que por lo demas, favorecieron sin pretenderlo, lo de que crear bosques tenia yo entendido que lo hacia la naturaleza

, aunque se refiere a la supuesta reproblacion de zonas desforestadas, lo que es completamente falso. El balance del patascortas en ese sentido es completamente irrisorio. Lo ha sacado de la ultrafacha de su abuelaca, que le ha contado esa historieta.
Y lo de crear la clase media española ya es la repanocha en verso, porque lo que hubo, fue desarrollismo, no impulsado por Franco y que no genero clase media, eso llego despues, en democracia. Hasta 1975, la clase media española era pauperrima, eso que este facha llama clase media no eran mas que obreros que aunque vivieron algo mejor en la parte final de la dictadura, no tenian un puto duro.
En fin, no ha abierto la bocaza ningun miembro de la familia Franco haciendo apologia del genocida, salvo la abuelaca, y lo hace el niñato este. Ah, sobre sus aspiraciones al trono frances me temo que puede esperar sentado porque en ese pais no quieren Monarquia ni hartos de vino, me temo que en España, si pudiesemos decidir, el Borbon que reina en estos lares, lo tendria dificil, mejor que en Francia, desde luego, pero en una votacion, no se yo si seria capaz de ganar.